Trucos para Eternal Sonata de la PS3

Trucos para Eternal Sonata de la PS3.

Desbloqueables

* Traje de Alegretto: en el capítulo 6, puedes encontrarlo en uno de los cofres del tesoro en “Hacia las Ruinas de Coda”.
* Traje de Beat: en el cofre de tesoro donde luchaste con el jefe Bread Gang. En el capítulo 5, cuando haces el pequeño evento adicional con Beat como personaje en pantalla.
* Traje de Polka #1: en el capítulo 4 puedes encontrar este vestido en uno de los cofres de tesoro que hay entre la segunda y la última área en el “Espejo del Lamento”.
* Traje de Polka #2: en el capítulo 1, visita la casa de Polka después de que Frederik se una a Polka. Después de la pequeña escena busca este traje en la cama de Polka. Esto sólo podrás hacerlo durante una segunda partida.
* Álbum: completa los eventos en “la Iglesia de EZI” y derrota al jefe “Gran Ezi”. Esto sólo funcionará durante una segunda partida.
* Nuevo juego +: completa el juego una vez y guarda la partida. Carga ese archivo para comenzar una nueva partida con todas las Partituras, Niveles de Equipo, Música de Piano y Emblemas del Héroe. En este modo de juego, los enemigos y monstruos serán mucho más difíciles, y podrás ver el final en cualquier momento después de cargar la partida completada y seleccionar la opción de Ver Final. En la versión de PS3 conservarás además cualquier traje obtenido para Polka, Allegretto y Beat.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>