Trucos para Silent Hill: Homecoming (PC)

Trucos para Silent Hill: Homecoming (PC).

– Conseguir los trajes: Para conseguir los 6 trajes del juego (aparte del traje Alex Clásico que es el traje por defecto), tienes que conseguir ver todos los finales (y guardar la partida). De esta manera conseguirás 5 trajes, que son:

– Final 1: Final “Bueno”: Mata a la madre y no perdones al padre. La decisión sobre el policía, en este final, es indiferente. Conseguirás atuendo de Alex camionero.

– Final 2: Final Ahogamiento: Mata a la madre y no perdones al padre. La decisión sobre el policía, en este final, es indiferente. Conseguirás el atuendo de Alex soldado de la Orden.

– Final 3: Final Coco: No mates a la madre, no perdones al padre y no salves al policía. Conseguirás el atuendo de Alex hombre del saco.

– Final 4: Final “Hospital”: No mates a la madre, perdona al padre y es indiferente lo que decidas con el policía. Conseguirás el atuendo de Alex enfermero.

– Final 5: Final UFO: No mates a la madre, no perdones al padre y sí tienes que salvar al policía. Conseguirás el atuendo de Alex sheriff adjunto. Para el sexto traje, que es el de Joven Alex, se obtiene pulsando la siguiente combinación en la pantalla del principio, donde aparece “Pulsa START”:Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha y al botón B. Escucharás un sonido, dale a una nueva partida y el traje estará disponible.

– Conseguir el rifle de asalto M14: Se consigue en el capítulo que he denominado en la guía como Generador. Tras la escena de la lancha, sube las escaleras y pasa por el hueco .Ve al cementerio de enfrente (Dargento Cemetery) y tendrás que poner 2 piedras en la estatua: granate y turquesa. Granate está en la segunda entrada del cementerio, tras romper una puerta con el hacha. Turquesa está en la central donde se consigue la llave para desactivar la corriente de la puerta electrificada. En concreto, en la habitación, que hay que saltar, antes de saltar, hay un lavabo. Allí está. Con estas 2 piedras, turquesa y granate, vuelve a la estatua, colócalas en el orden correspondiente, para poder coger la llave del Jardín de la Luna. Ve a la puerta cerrada del cementerio, ábrela con dicha llave, para conseguir el rifle de asalto M14, que está en el suelo.

-Conseguir Pistola láser: Primero, tendrás que pasarte el juego 1 vez y desbloquear el final UFO, que es el final 5. Una vez que te lo hayas pasado, juega una segunda partida y la encontrarás en la habitación de Joshua, al lado de la linterna.

-Conseguir Sierra circular de Curtis: La sierra se obtiene tras haber finalizado por primera vez el juego, sin tener importancia en qué dificultad ni el final que se haya conseguido. Está en el garaje de la casa de Alex, al que se entra con el control remoto.

4 thoughts on “Trucos para Silent Hill: Homecoming (PC)

  1. pijoncho

    la concha de su madre hijos de remil perras n saven nada………. tenes q pasarla y desblokear todos los trajes y una ves q tenes todo desblokeado con la tecla “F12” VA SALTEANDO DE KPITULO JA TA PIOLA!!!

  2. pijoncho

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TAMBIEN PARA PASARLA CON UN SOLO BOTOS TIENEN Q VENIR A MI KSA Q KEDA EN EL BARRIO SAN JOSE. DIRECCION JORGE Y SALTA AL 1522 Y ME TIENEN Q CHUPAR BIEN LA PORONGA Q LA TENGO RE GRUEZA HIJOS DE REMIL PUTAS XQ MIERDA N M CHUPAN LO HUEVOS YENO DE PELOS Q TENGO JAAAAAAAAAAAAAAAA Q CHANTAAAAAA….. JAJAJAJAJAJA SI LEEN ESTO BENGAN LOCO VIVO SOLO Y M GUSTA ROMPER CULOS Y SAKARLA TODA ENBARRADA =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=) JAJAJAJA DALE LOS ESPERO IDIOTAS!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *